[Noticias de Japón] 121210 JYJ logró un acuerdo en la corte de Corea; Incapaz de tener actividades en Japón debido a continuas disputas

Nota de JYJ3: Es así como un tabloide japonés reporta el acuerdo entre JYJ y SM y el futuro de las actividades de JYJ en Japón. No es la primera vez que estos tabloides comparten notas negativas sobre JYJ.

Por favor recuerden que el 18 de enero Avex y C-JeS Entertainment se enfrentan en corte, enlace

Para aquellos que siguen la demanda de Japón, Avex ha señalado que el contrato exclusivo entre SM y JYJ es la razón por la que JYJ no puede tener actividades en Japón, pero con las recientes noticias de SM liberando a JYJ de cualquier contrato exclusivo, pensamos que Avex se ha quedado sin argumentos para defender su posición. Afortunadamente las cosas mejorarán en Japón a pesar de lo que dice este artículo.

El 28 de noviembre, los 3 miembros del grupo de ídolos coreano JYJ y su antigua agencia SM Entertainment (“SM”) lograron un acuerdo en la corte de Corea por la disputa de los contratos de exclusividad con la agencia.

Jaejoong (26), Yuchun (26) y Junsu, los 3 antiguos miembros del grupo coreano Tohoshinki, en julio 2009 aplicaron para un mandato judicial temporal en los contratos exclusivos de su agencia basados en las razones de que su contrato de 14 años era muy largo y por la injusta repartición de ganancias.

Además, en abril 2010, los 3 miembros firmaron con una agencia recién establecida y formaron JYJ. Esto significa que los deseos de las fans por la “reagrupación de los 5” han sido en vano, y el grupo se separó para convertirse en Tohoshinki con Yunho (26) y Changmin (24), y JYJ.

Han pasado 3 años y 4 meses desde que aplicaron por el mandato judicial temporal. Con el acuerdo en los tribunales, todas las demandas entre SM y JYJ han sido retiradas, y ambas partes firmaron un acuerdo de “no interferir con las actividades de cada uno”.

Una persona de la industria del entretenimiento en Corea habla sobre el futuro de JYJ.

[Primeramente, hasta ahora todos los medios en Corea se han cerrado para JYJ basados en el “asunto de dobles contratos con SM”, llevando a los miembros a aventurarse reaciamente en actividades individuales como los dramas y los musicales. El acuerdo judicial esta vez señala una separación completa entre SM y JYJ, y a pesar de que Junsu ha soñado estar en un escenario como Tohoshinki de nuevo, la posibilidad de que los 5 miembros se re-agrupen de nuevo ha desaparecido. Sin embargo de ahora en adelante, los 3 miembros de JYJ podrán tener conciertos y apariciones en TV como JYJ. Por supuesto, será posible lanzar nuevas canciones.]

Si esto es cierto, las actividades en Japón es algo que esperamos. Sin embargo, es algo complicado.

[Ahora, JYJ sigue con disputas por sus contratos en Japón. Antes de que todo pueda resolverse, sus actividades en Japón es algo imposible…..] dice alguien de la industria de la música.

De hecho, los eventos planeados por JYJ este pasado año en Japón han sido cancelados antes de que las fechas puedan ser agendadas. La decisión judicial se sabrá en enero del próximo año, pero hay una gran posibilidad de apelación. El juicio parece retrasarse. No será posible para JYJ tener actividades en Japón por los próximos años hasta que todo se resuelva.

Fuente: Jyosei Seven (edición del 20 de diciembre 2012) vía news-postseven
Traducido al inglés por: @Jen_BabyLove
Trad Castellano: Ingrid de JYJTres
Compartido:JYJ3+JYJTres

About these ads