[Noticias] 121210 Kim Junsu de JYJ concluye un año exitoso

El año 2012 significa mucho para Kim Junsu de JYJ. Fue un año en la cual sus proezas como un miembro de su grupo JYJ y como un cantante en solitario han prosperado.

Photobucket

Este año él ha lanzado su primer álbum en solitario, dirigió con éxito una gira mundial con su nombre en ella y como un actor de musicales, ganó el premio a Mejor Actor.

Mientras que sus compañeros miembros de JYJ Park Yoochun y Kim Jaejoong tomaron la actuación, Kim Junsu llevó una exitosa carrera como cantante a pesar de la inhabilidad de presentarse en TV.

En un encuentro con enews en Alemania, su último destino en su tour mundial, Kim Junsu dijo que él se había sentido “mitad asustado, mitad emocionado” sobre la decisión de lanzar su primer álbum en solitario. Fue un gran desafío para él lanzar un álbum completo en tales difíciles condiciones.

Sus preocupaciones, sin embargo, resultaron  ser por nada. Su primer Álbum Tarantallegra logró recibir críticas favorables gracias a los variados métodos online de marketing y su fuerte base de fans. Él incluso se las arregló para sacar todo su valor para iniciar un tour mundial solo.

El tour en primer lugar inició como un tour por Asia en seis países.  Él zarpó con un total de 35,000 personas, reunidas a través de  Seúl, Tailandia, Taiwan, China y Hong Kong. Él entonces viajó hacia New York el 30 de agosto y luego a través de América, llegando a L.A, México, Brasil y Chile. Finalmente el 30 de noviembre, él terminó con un concierto en Alemania, y finalizó el tour que había atraído a 53,800 personas en total alrededor de cuatro continentes en 12 ciudades.

Gracias a sus grandes proezas en el extranjero, el 7 de diciembre, él ganó un premio por la prensa internacional por difundir el conocimiento de Corea.

 Photobucket

Kim Junsu incluso contaba con una fuerte presencia en varios charts. Tarantallegra ocupó el nº 10 en el Ranking de Álbumes mundiales de Billboard, Nº 1 en ITunes Japón y en Yinyuetai.

Como él mismo dijo, el 2012 fue “Un año significativo” Para Kim Junsu. Fue un año en el cual él confirmó su estatus como un líder del K-POP.

 

Créditos Foto: C-JeS Entertainment
Fuente: enewsWorld
Trad castellano:Rikukim de JYJTres

Compartido: JYJ3+JYJTres

About these ads