[FAN EVENT] 121208 COME ON OVER: JYJ Filipinas segundo encuentro

Después del éxito de nuestra primera reunión de fans (titulada The Beginning: La primer reunión de fans de JYJ Filipinas), en octubre pasado decidimos que es momento para la segunda en diciembre. Los fans de JYJ en Filipinas deben terminar el año todos juntos con una explosión de diversión.

Al igual que en la primer reunión, preparamos un programa para que todos disfrutaran y muchos premios para los juegos. Hubo muchas caras nuevas y conocidas en el evento.

Primero se mostró una presentación de diapositiva con los proyectos que hemos organizado y los eventos a los que hemos asistido.

—————————————————————–

JUEGOS

Se prepararon Emocionantes juegos para que todos disfruten. El primero fue el concurso rompecabezas JYJ. Se eligieron tres equipos de 3 miembros cada uno. El equipo más rápido en formar el rompecabezas gana.

Baile del papel

Juego la trivia de JaeChunSu

Para el juego se eligieron 15 fans y se llevó a cabo como ‘Pera o Bayong’ ( un juego famoso en la TV local).

JYJ Body Shots 2

En el primer encuentro de fans, tuvimos un juego llamado ”TOMAS DEL CUERPO DE JYJ’. En pantalla se muestra una foto de la parte del cuerpo de un miembro de JYJ y los fans deben adivinar que parte del cuerpo era. Ese juego fue un éxito entre los fans y no paraban de gritar, así que decidimos volver a jugarlo en la segunda reunión.


—————————————————————-

Incluso tuvimos una proyección de vídeo para el MAHALO. Los fans estaban encantados mientras lo veían y gritaban cada vez que su miembro favorito de JYJ aparecía en la pantalla.

JYJ Turquía, SG Miracle Stars y Sr. Bruce Automatic enviaron mensajes de apoyo para los fans de Filipinas. El señor Bruce mencionó algunas buenas nuevas noticias para los fans de JYJ en 2013.

———————————————————

Números especiales

@KKyeoul cantó Rooftop Prince’s OST

Un dueto de “Uncommitted”.

Las encantadoras fans NOONAS JYJ cantando con todo su corazón “Chajatta”.

—————————————————————

¡Ningún asistente se fue a casa con las manos vacías ! A cada uno de ellos se les dio etiquetas de equipaje como regalo adelantado de navidad.

————————————————————–

La entrega del proyecto “NUESTROS CORAZONES PARA JYJ” de los fans filipinos será enviada a JYJ antes de navidad.

———————————————————————–

Los ganadores con sus respectivos premios:


A JYJ Filipinas le gustaría agradecer a todos los asistentes. ¡Realmente fue una tarde llena de diversión! También queremos agradecer a todos aquellos quienes hicieron posible este evento.

MARAMING SALAMAT!

¡Vendrán más reuniones!

¡¡¡JYJ FIGHTING!!!

Para más fotos por favor visiten nuestra página en FB.

Shared by:  JYJPH.ORG
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJtres