[FAN PROJECT] JYJ3 Donación: UNAIDS – Progama del VIH/SIDA de la Organización de las naciones Unidas

JYJ3 a Corea
“Gracias a ti…”
Nos gustaría dar nuestro mayor agradecimiento a todos ustedes quienes han participado en nuestro proyecto anterior de JYJ3 al enviar sus notas personales y fotos mostrando su mejor y mas genial momento con JYJ!.
Todos sus envíos están recolectados y nuestras administradoras verán cada pieza única y la regresarán a la caja y el libro de recortes de JYJ que serán enviados a nuestros encantadores chicos, Jaejoong-Yoochun-Junsu.
Para aquellos que han participado y para aquellos que perdieron la oportunidad y quieren unirse a mas del proyecto de JYJ, esta es otra oportunidad para mostrar su amor a JYJ.

Proyecto donación:
UNAIDS – El programa para el VIH/SIDA de La Organización de las Naciones Unidas

JYJ fue nombrado Embajador Regional de buena voluntad por UNAIDS en la región del pacífico de Asia en 2011 y la misión declarada es “liderar e inspirar al mundo para lograr el acceso universal a la prevención, tratamiento, cuidado y apoyo del VIH”. Es una causa muy valiosa y la declaratoria de la misión de sus centros para el uso, la promoción, la movilización, la capacitación y apoyo de las unidades para cumplir con su misión. Ideas que creemos que van a resonar tanto en JYJ como en sus fans.
El punto de este proyecto es ayudar a una buena causa, pero también una oportunidad para mostrarle al mundo la fuerza, diversidad y unidad de los fans internacionales de JYJ. Si usamos un dolar como representación de cada uno de los fans entonces ¡imaginen el bien que podemos hacer juntos en nombre de los fans internacionales de JYJ!. Por eso por favor tengan en cuenta donar al menos un dolar.

-Por favor envíen las donaciones (en dólares) vía Paypal a: project@jyj3admin.net
-No olviden incluir en el mensaje su nombre y el país de donde son cuando nos envíen su donación. Guardaremos esta información y crearemos un mapa mostrando todos los países de los fans que participen y también incluiremos una lista con los nombres de los fans.
-La fecha límite del proyecto será el 23 de diciembre de 2012 y nos gustaría presentar esta donación como regalo de navidad para JYJ.
Si tienen alguna pregunta, idea o sugerencia, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros al correo: jyj3project@yahoo.com

JYJ siempre nos ha mostrado honestamente mucho de ellos mismos y de quienes son. Continuamente dan su mayor esfuerzo al hacer su trabajo arduamente para mostrarnos algo nuevo. Vamos a darles un pequeño trozo de nosotros para mostrarles nuestro cariño y agradecerles por influenciar nuestras vidas positivamente

Proyecto donación: UNAIDS – El programa del VIH/SIDA de La Organización de las Naciones Unidas
Fecha límite para la donación: 23 de diciembre.  Nos gustaría entregar esta donación como regalo de navidad para JYJ

Usaremos paypal para aceptar las donaciones (en dólares) y éstas serán actualizadas frecuentemente en este documento. Por favor incluyan su nombre (como les gustaría que apareciera en nuestro proyecto y en la lista) y el país de donde son en el mensaje cuando nos envíen su donación. Guardaremos esta información y haremos un mapa mostrando todos los países de los fans que participen y también incluiremos una lista con los nombres de los fans***Por favor envíen sus donativos vía paypal a: project@jyj3admin.net

Revisar la lista de los donadores AQUÍ

Gracias por su atención
Equipo JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJtres

About these ads